¿Quiénes Somos?

El departamento de Tecnología Educativa, es una unidad de la Facultad de Educación e Idiomas, encargada de la administración de las carreras de Informática Educativa, Diseño gráfico y Multimedia y Orientación Vocacional y Tecnología, en las diferentes modalidades que se ofertan en la UNAN - Managua. Además de la capacitación en informática a estudiantes de las Facultades de Medicina y POLISAL tanto presencial como online.

Contamos con un equipo de profesores jóvenes con niveles de maestría y dedicados al trabajo académico de alta calidad.

El departamento ha impulsado en los últimos años el uso pedagógico de la educación en línea, ajustándose a las demandas de la nueva transformación curricular. Es por ello que se ofertan cursos de Herramientas Básicas en modalidad presencial y en línea, además la apertura de la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia, Maestría en Administración de Recursos TIC y la Especialidad en Entorno Virtuales de Enseñanza Aprendizaje, utilizando la enseñanza virtual como un eje transversal dentro del proceso educativo.

Las áreas de investigación y desarrollo en que se enfoca el departamento están dirigidas a la inserción curricular de TIC en la educación, producción de software educativo para diferentes entornos y niveles educativos, desarrollo de mariales multimediales de alta calidad para solucionar necesidades en distintos sectores sociales.

La comisión de investigación de cada carrera y programa de postgrado orienta su trabajo a la utilización de tecnologías de la información y la comunicación utilizadas como medio de apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje basado en teorías constructivistas.

ImprimirCorreo electrónico

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses