jueves, marzo 28, 2024
IE

Misión

La carrera de Informática Educativa tiene como misión preparar profesionales competentes en el uso y manejo de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, aplicadas a la Educación General Básica, Media y Técnica, contribuyendo así a la inserción del país en la sociedad de la información. Y promover valores éticos, sociales, culturales en el manejo y producción de la información.

Visión

La carrera de Informática Educativa cuenta con un personal docente especializado y es líder a nivel nacional en la formulación y ejecución de investigaciones, proyectos de evaluación, diseño e implementación de estrategias de integración de la telemática a los procesos educativos.

Los egresados de la carrera de Informática Educativa son reconocidos como especialistas altamente competentes en los diversos niveles educativos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de la educación en el país, utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación.

La carrera de Informática Educativa es líder en Nicaragua en la educación en línea y en la educación post-graduada en el área de la Informática Educativa